El lateral zurdo del ‘Maderero’ sabe que están a las puertas de un gran partido este domingo, a las 17, cuando visiten a Cambá Cuá en la cancha de Huracán Corrientes y con arbitraje de Leonardo Franco.

Jorge Alegre González dialogó esta tarde con La Red Deportiva y allí dejó sus conceptos respecto del encuentro que se disputará este domingo entre dos grandes protagonistas del fútbol local, aunque ahora será por la 3ra fecha de la zona 3 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional.

Primero se encargó de hablar sobre el empate frente a Defensores de Vilelas y reconoció que “jugamos todos los partidos a ganar, no se pudo, se empató y creo que es un punto que a la larga va a servir. Es un torneo largo, muy parejo, así que va a estar linda la zona. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, son todos equipos de la zona, nos conocemos todos y por ahí también pasa”.

Sobre lo que viene -este domingo a las 17-, adelantó que “son dos equipos que se conocen mucho, tanto Cambá Cuá como Curupay tienen una base que ya vienen jugando en la Liga; a los dos les fue bien: uno salió campeón de un torneo, el otro del otro, así que  creo que va a ser un buen partido, y va a ganar el que mejor esté en los 90 minutos, y el que menos errores cometa porque estos partidos se están definiendo por detalles”.

Está claro que la idea pasa por “tratar de conseguir el primer gol, es muy importante. Tratar de manejar la pelota, los tiempos, el partido… en el último partido ante Defensores de Vilelas nos tocó ir perdiendo si bien el equipo no mostró el mismo juego que tuvo contra Ferro, las ganas, la garra, la actitud, en este Curupay no se negocia, y creo que es una de las claves por lo que estamos animando todos los torneos”, remarcó.

Además, Alegre González confesó que “el partido anterior, si bien se empató, a ninguno le cayó bien. En el vestuario se notaba porque somos un equipo que está acostumbrado a ganar y no va a ser la excepción estar”.