Argentinos aprovechó el momento de Racing

0
84

El Bicho se impuso por 2-0 ante La Academia con goles de Javier Cabrera y Kevin Mac Allister y volvió al triunfo tras cinco partidos.

Argentinos Juniors aprovechó el desconcertante momento de Racing y le ganó 2-0 en el Estadio Diego Armando Maradona en un duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Javier Cabrera y Kevin Mac Allister anotaron los goles del Bicho, que volvió a ganar tras cinco partidos.

El elenco de Gabriel Milito arrancó con todo y en apenas tres minutos Cabrera se metió en el área ante la pasividad de la defensa de La Academia y le rompió el arco a Gabriel Arias, que nada pudo hacer para evitar el primero. Para colmo, a los doce minutos, los locales ampliaron el marcador. Tras un córner desde la derecha, Mac Allister ganó en lo más alto y estiró la ventaja.

A partir de allí, el duelo se calmó. El equipo de Claudio Úbeda apenas pudo generar peligro con un desborde de Ignacio Piatti que rebotó en Fernando Torrent y pegó en el travesaño, pero nada más. En el segundo tiempo, con más empuje que fútbol, la visita jugó cerca del área de Federico Lanzillota, pero no lastimó y se quedó sin tiempo para más.

Fue final 2-0, Argentinos Juniors volvió a ganar después de cinco partidos y llegó 18 puntos en la tabla de la Liga Profesional. Por su parte, Racing quedó con 18 unidades y suma siete partidos sin conocer el triunfo entre el torneo local y la Copa Argentina.