El tandilense jugará el domingo en octavos de final con Borna Coric, a quien nunca enfrentó. “Corre mucho, es muy inteligente. Va a ser un partido muy difícil”, aseguró el tandilense sobre el croata. ¿Y cómo seguiría el cuadro?

Juan Martín del Potro ya está en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos y en la próxima instancia, el domingo que viene, tendrá un rival al que nunca enfrentó en el circuito.

El aguerrido croata Borna Coric será su oponente y el tenista tandilense lo elogió después de la victoria conseguida hoy ante Fernando Verdasco: “Corre mucho, tiene un gran revés, es muy inteligente… Va a ser un partido muy difícil”.

Por su lado del cuadro, el estadounidense John Isner (venció a Dusan Lajovic) o el canadiense Milos Raonic (eliminó a Stan Wawrinka) aparecen como posibles rivales en un hipotético cuartos de final.

De darse la lógica, La Torre chocaría en semifinales ante el número uno del mundo, Rafael Nadal. El español tuvo que trabajar mucho este viernes para vencer a Karen Khachanov y en octavos irá con Nikoloz Basilashvili, quien eliminó a Guido Pella. En el futuro lo esperaría Dominic Thiem o Kevin Anderson.