El entrenador dejó su análisis luego del primer encuentro de los cuartos de final en el que Regatas cayó ante Instituto luego de hacer una gran primera parte. Este miércoles, a las 21, continuará la acción en el ‘Ángel Sandrín’, con previa de La Red Corrientes desde las 20.

“El primer tiempo nuestro fue muy bueno, con mucha concentración defensiva y ofensiva, pero sabíamos que Instituto iba a despertar, sobre todo en su cancha. No pudimos mantener la intensidad en los primeros cinco minutos del tercer cuarto y dejamos crecer a un rival que tiene muchísimos jugadores con poder de anotación. Nos hicieron mucho daño con Green y González, y nunca más pudimos entrar en el ritmo que tuvimos en el primer tiempo, aunque creo que jugamos 30 y tantos minutos muy bien, no nos alcanza para ganar, así que tenemos que jugar 40 minutos a buen ritmo y como queremos”, empezó diciendo el tucumano.

Luego explicó que “nos anotaron de distintas maneras, sobre todo cuando no pudimos jugar con claridad ofensiva, ellos pudieron correr, y con espacios son grandes tiradores. Se vinieron rápido y eso les ayudó anímicamente a poder sentirse bien y en partido, a saber cuáles eran los caminos que tenían que seguir y nosotros al contrario haciendo muchas cosas que no habíamos hecho en el primer tiempo y nos costó. Siete minutos malos nos costó mucho”.

Lo observado en el complemento fue “un poco cuestión nuestra y el resto del rival, que te pone un ritmo muy alto y que muchas veces no estas para aguantarlo, hay que ver quien tuvo más méritos de los dos, pero estuvo claro que la intensidad de ellos en el segundo tiempo fue muy alta, y la nuestra no tanto”.

A pesar de la derrota, Victoriano continúa con muchas esperanzas y con mucho optimismo, sabe que hay que mejorar para poder seguir dando pelea: “intentaremos corregir algunas cosas, para que el segundo punto sea igual de difícil para ellos y con posibilidad nuestra de ganar un partido de visitante”.

Y por último insistió con que “hay que aguantar 40 minutos haciendo estas cosas, no sirven 20, no alcanza. Ahora veremos el video, estoy muy contento con la entrega de los jugadores, me gustaron muchas cosas y otras que no que vamos a intentar corregir”.