Ataliva Schweizer y Carlos Salom ya son jugadores del ‘Aurirrojo’ y ocupan los dos primeros cupos de este libro de pases. Además, buscan a un media punta y a un marcador central para completar las cuatro incorporaciones antes del jueves 8. Medina se perderá los partidos siguientes por lesión.

El volante central regresó al club luego de su paso por Villa Dálmine, en la primera nacional, y ante el pedido de la dupla técnica, firmó con Boca Unidos. Por su parte, el delantero Carlos Salom registra un último paso por la 4ta categoría de Italia, y hace un mes se entrenaba con el plantel.

La búsqueda continúa por un media punta y el apuntado es Gabriel Morales. El ex Boca Unidos está en Almagro y con ganas de salir, pero también tendría otras ofertas de la primera nacional y eso posterga su decisión. También están detrás de un defensor del que aun no trascendió el nombre.

El equipo correntino viene de golear 3-0 a Sarmiento en Resistencia, con el debut de la dupla Leonardo Baroni – Martín Fabro, pero a pesar del gran triunfo no podrán repetir los once ya que Antonio Medina todavía espera que se le desinflame la rodilla derecha para realizarse un estudio y conocer el grado de la lesión.

Además, Gonzalo Ríos permanecerá afuera por una contractura aunque podría ir al banco de suplentes para recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco, este miércoles a las 15, en el Leoncio Benítez.