El ‘Aurirrojo’ trabajó a las órdenes de Alfredo Grelak con la cabeza puesta en Central Norte de Salta. Con la mayoría del plantel a disposición, se juegan los últimos lugares para estar entre los once en el debut que se daría este domingo.

Boca Unidos inició la semana de entrenamientos de cara al debut ante Central Norte de Salta, en un duelo que se jugaría el domingo a las 17 o 18 horas –resta la confirmación de los salteños- y se daría en el ‘Padre Martearena’.

Alfredo Grelak se encuentra analizando la plantilla para definir a los 11 aunque el sábado, en la práctica de fútbol, mostró algo de lo que podría presentar ante el ‘Azabache’, con algunas novedades.

Aquel equipo tuvo a Luis Ardente; Santiago López Demarchi, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Martín Peralta, Sebastián Luna, Iván Silva y Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. Diego Sánchez Paredes ingresó por López Demarchi, ocupó su lugar como volante central, y Luna bajó al lateral derecho.

De darse, Boca Unidos presentaría un equipo muy renovado, recordando que ya no están los históricos y que se apostó a una renovación. De esos once, solo 4 jugadores repetirían de las últimas formaciones.

Tal vez la presencia o no de Sánchez Paredes produzca la única duda, incluso Luna podría ir de volante por la derecha, relegando a Peralta –que es un delantero- o bien jugar de lateral derecho, desplazando a López Demarchi.

La semana de trabajos empezó con una práctica matutina, en tanto que para el martes se espera un doble turno. El primer viaje de la temporada será el viernes en horario nocturno para llegar el sábado a Salta y esperar el duelo del domingo.