El ‘Aurirrojo’ trabajó esta mañana en el ‘Leoncio Benítez’ y la dupla técnica realizó solamente un cambio en el equipo que visitará este sábado, desde las 16 y con arbitraje de Bruno Amiconi, a Defensores de Belgrano, en el partido de la 28va fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

Boca Unidos (29 puntos) se juega una de sus última cartas ante Defensores de Belgrano (32) en la lucha por la clasificación al Reducido. Para este encuentro y tras la derrota como local ante Depro, Baroni y Fabro solo introducirán una variante: Martín Peralta por Gonzalo Ríos.

El resto serán los mismos del fin de semana que mostraron un buen rendimiento en la primera parte, pero un quedo llamativo en el complemento que –a la postre- derivó en esa derrota ante los entrerrianos que los dejó cerca de la eliminación.

En definitiva, el equipo saldrá con Christian Martínez; Nicolás Monje, Iván Silva, Ariel Morales y Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Ignacio Valsangiácomo.

El plantel trabajará este jueves y luego se dará la lista de convocados para viajar rumbo a Villa Ramallo de cara al encuentro del sábado a las 16. Luego, Boca Unidos recibirá a Unión de Sunchales y terminará visitando a Crucero del Norte.

Programación de la 28va fecha

Sábado 16

15.00 Crucero del Norte vs Douglas Haig. Fernando Brillada (Resistencia)

16.00 Def. Belgrano (V.R.) vs Boca Unidos. Árbitro: Bruno Amiconi (Salto). Asistentes: Joaquín Badano (Saladillo) y Leonel Suárez (San Antonio de Areco). Cuarto Árbitro: Karim Doussouk (Chascomús)

18.30 Unión (S) vs Sportivo Las Parejas. Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)

Domingo 17

16.00 Depro vs Juv. Unida. Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María)

17.30 Central Norte vs Gimnasia y Esgrima (CdU). Árbitro: Mauricio Martin (Tucumán)

18.00 Sp. Belgrano (SF) vs Gimnasia y Tiro. Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

18.30 Chaco For Ever vs Racing de Córdoba. Árbitro: José Sandoval (Concordia)

Libre: Sarmiento (Resistencia).