Colón le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

0
61

El Sabalero, último campeón, se impuso por 2-1 ante El Ciclón con un gol de Paolo Goltz y un tremendo golazo de Eric Meza en la fecha 15 del torneo local.

Colón pisó fuerte en el Nuevo Gasómetro y derrotó 2-1 a San Lorenzo en un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con un gol de Paolo Goltz y un tremendo golazo de Eric Meza, el Sabalero se quedó con los tres puntos ante el Ciclón, que descontó a través de Agustín Martegani.

El elenco de Eduardo Domínguez arrancó mejor, generando peligro en el arco de Sebastián Torrico, pero los de Paolo Montero lo emparejaron y también acecharon a Leonardo Burián. Sobre el final del primer tiempo, tras un tiro libre a favor del local, Goltz despejó en su propia área, tomó la lanza, se mandó y ganó de cabeza para abrir el marcador.

Para el complemento, Colón siguió yendo en búsqueda de liquidarlo y a los 19 minutos, Eric Meza encontró la pelota tras un contraataque fallido de San Lorenzo, apuntó y remató de tres cuartos de cancha para colgar la pelota del ángulo izquierdo de Torrico, que nada pudo hacer.

Rápidamente, el Ciclón respondió y, antes de la media hora, Martegani agarró un rebote de un córner y disparó para marcar el descuento. No hubo tiempo para más y fue final 2-1 en favor de Colón, que llegó a 23 puntos y se ubica octavo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Por su parte, San Lorenzo quedó con 17 puntos y se aleja de la clasificación a las copas internacionales.