Con dos golazos, Talleres venció a Racing y manda en soledad

0
68

Michael Santos y Enzo Díaz, en el arranque y final del partido en Avellaneda, marcaron en el triunfo de Talleres ante Racing por 2-1, que le permitió a los cordobeses seguir arriba en la tabla de posiciones.

A Racing le habían convertido hasta el encuentro de hoy solamente dos goles en 11 fechas y Talleres le hizo dos en el Cilindro de Avellaneda para ser puntero del campeonato de la Liga Profesional. Y los dos fueron golazos…

A los tres minutos del primer tiempo, Michael Santos sacó un tremendo remate desde afuera de área que se clavó en el ángulo del arco defendido por Gabriel Arias. Talleres abría el marcador ante Racing, en el encuentro correspondiente a la fecha 12 del campeonato.

Para encontrar el segundo tanto de Talleres frente a Racing hubo que esperar casi todo el encuentro, debido a que los 40 minutos del segundo tiempo Enzo Díaz sacó un zurdazo que hizo imposible el vuelo de Gabriel Arias.

Talleres llegó con esta victoria a los 26 puntos y con un encuentro más le sacó tres de ventaja a Lanús, por lo que el equipo cordobés como mucho compartirá la cima del campeonato después de la fecha 12.

Racing, por su parte, se quedó en las 18 unidades y el miércoles tendrá un partido importante ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.