Con la responsabilidad de estar al frente en la presentación de Ferroviario en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), Gustavo Meza se mostró optimista de cara al futuro del equipo que ayer perdió ante Curupay en el debut.

“Espero que el tiempo nos ayude, no me gusta meter excusas en ningún ámbito de la vida, no pudimos trabajar, no pudimos hacer fútbol. Practicamos seis días seguidos en una canchita de fútbol 5 por la inclemencia del tiempo pero ahora tenemos dos semanas para ajustar todo”, aclaró el integrante de la dupla técnica ‘verdolaga’, recordando que Yury Kordylas llegará este miércoles a Corrientes.

Más allá de esto, con optimismo, Meza señaló que “vamos a andar muy bien en el campeonato, no tengan dudas, pero con trabajo se logran los resultados”.

“Así y todo se notó las individualidades que tenemos, y si hacemos trabajar bien esas individualidades para lograr un grupo, un conjunto, creo que vamos a tener muy buenos resultados”, agregó.

Y confesó que tras el partido, “a los muchachos les transmití tranquilidad, algunos estaban calientes pero creo que con el tiempo vamos a ir logrando grandes cosas en Ferro”. Pero la derrota “duele, pero no me duele por mí, me duele por los muchachos”.