La franquicia correntina perdió ante las chicas de Moreno por 64-69. Sofía Cabrera 13 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias, fue su mejor valor. Por el lado de Indios estuvo la goeladora del juego, Luciana Ricoti, 24 puntos y 6 rebotes.

La derrota de Corrientes Básquet a manos de Indios de Moreno 64-69 por la séptima fecha de la Liga Femenina 2021, además lo deja al equipo del taragui sin chances prácticas de avanzar a la siguiente instancia. Se le presentó oportunidades para torcer la historia, pero no tuvo las ideas claras para llevarlas a cabo. 

Con buenas intervenciones de Navarro (4) se iniciaron las acciones. Ricoti (4) hacia lo propio en IDM y el juego era equilibrado y muy errático en ambos equipos con 6.30 por jugar. Los siguientes minutos Corrientes no podía romper el cerco defensivo de Indios, y entonces con Ricoti y Acevedo pusieron la primera distancia 4-10. Los minutos finales, Foresto tuvo un par de intervenciones (5) para acortar distancias, pero Indios con una intratable Ricoti (12) volvió a lastimar en el cesto correntino y puso cifras a su favor de 11-20 para cerrar el capítulo.

El segundo acto una corrida de Tell y una bomba de Paz esbozaron  la reacción correntina 16-20. Acto seguido un 2+1 de Centurion terminaron por equilibrar las acciones 19-20, y entonces Denegri frenó las acciones. Luego de conversiones de Duarte desde la línea 21-20, parecía que Corrientes tomaba el control de las acciones. Pero no fue así. Indios volvió a las fuentes, y pasó a comandar nuevamente  la pizarra 21-25 tras bomba de Gonzalez, lo que llevó a Checenelli a frenar el juego, en el meridiano del periodo. Sin embargo las soluciones no se hicieron visibles. Indios manejó mejor los momentos y con sendas apariciones de Gonzalez y Flores desde los 6.75, en momentos claves,  frenaron el impulso de las correntinas que no le encontraban la vuelta al juego, cerrando nuevamente a su favor el score 28-37.

Tras el descanso más prolongado, y más allá de la buena producción de Centurión arriba (12), Corrientes no podía ajustar la defensa, y entonces Indios de la mano de Ricoti (18) no dejaba que las “pasionarias” se pueden poner en juego. La descompensación en ese tramo de la defensa-ofensiva,  llevó otra vez a la pausa a Checenelli . Una bomba de Cabrera (10),  parecía encender la llama de la esperanza,  46-50, pero otra vez las de Denegri ajustaron en ofensiva y se llevaron el periodo 48-56. 

Así llegamos al tramo final, donde Corrientes con veloces salidas estableció un parcial de 6-0, 54-56, a través de Navarro , Tell y Ramirez. El juego era vertiginoso y por momentos desordenado, donde Corrientes no pudo llegar a la igualdad a pesar de tener varias oportunidades. Entonces, Indios volvió a gol y con Ricoti (24) volvió a despegarse 54-61 a 6’00 del final. Corrientes no obstante, logró  situarse en juego 59-63 a 1’30 del final, y la definición llegó a tener ribetes de dramatismo, y donde finalmente los Indios,  encontró desde la línea de sentencia, el triunfo 64-69 que le da una vida más en el torneo.