El volante de Cambá Cuá ya empezó a imaginar el encuentro del domingo a las 17 en el estadio ‘Juan Carlos Vallejos’ del barrio San Benito. Será uno de los atractivos de la 4ta fecha de la zona 3 de la Región Litoral Norte del Regional de fútbol.

Federico Torres todavía espera los resultados de los estudios realizados debido a la lesión que lo obligó a jugar menos de 25 minutos ante Curupay.

Justamente, de aquel encuentro manifestó que los dos se conocen “bastante, el año pasado peleamos dos torneos. Nos conocemos como equipo e individualmente. Fue un partido muy estudiado, trabado como se esperaba, cada uno saliendo a atacar cuando quedaban espacios. Mis compañeros quedaron disconformes con el empate”.

Luego habló del rendimiento que observa en Cambá Cuá al cabo de sus dos primeras presentaciones en las que reunió 4 puntos, y dijo que “estamos bien, nos propusimos seguir con la base y el orden del año pasado que nos dio muchos resultados. En estas dos primeras fechas no tenemos goles en contra, es importantísimo para lo que es el torneo y la zona que nos tocó. Con Mandiyú estuvimos finos arriba y en este nos faltó definición pero es importante crear situaciones”.

Siempre en dialogo con La Red Deportiva, se adelantó a lo que viene, Ferroviario. Sobre el duelo del domingo, Torres destacó que el ‘Tren’ tiene “un equipo muy ofensivo con jugadores muy importantes, y por las características va a salir a ganarlo, a ser protagonista; también tienen la necesidad de ganar y seguir sumando; por nuestro lado, vamos a ser un poco más estratégicos y tener la precaución necesaria para tratar de para ese ataque y después ver cómo podemos hacerlo nosotros”.