Boca Unidos aún no decidió la incorporación de un tercer refuerzo para lo que resta del torneo de la Primera B Nacional, contemplado por reglamento, a raíz de la lesión sufrida en la pretemporada por el delantero correntino Ignacio Valsangiácomo.

 

 

Si bien en un principio se manifestó la intención de sumar otro futbolista para potenciar al plantel, dirigentes y cuerpo técnico continúan evaluando por estas horas la posibilidad.

 

 

El inconveniente pasa porque la mayoría de los jugadores que pueden llegar a interesar, se encuentran con contrato vigente en otros clubes.

 

 

Tampoco trascendió qué sector del campo de juego es el que se pretende reforzar, aunque se descartó que el puesto a cubrir sea el de un arquero, aún cuando el único jugador con experiencia que tiene en el puesto es Hilario Navarro.

 

 

Antes del inicio de la pretemporada, rescindió con el club el golero paraguayo Arnaldo Giménez, lo que provocó que el  juvenil Lucas Cabrera, que atajó en el torneo de la Liga Correntina, quedara como suplente.

 

 

Hasta el momento el club sumó al defensor Tomás Charles, un zaguero central zurdo pedido por el técnico Carlos Mayor, que debutó con la camiseta aurirroja el sábado ante Flandria, mientras que aún no hizo su presentación oficial el delantero Mauricio Carrasco.