El presidente de la entidad ‘algodonera’ ya inició los pasos legales para dar un paso al costado sin poder cumplimentar con su mandato que vence en agosto de 2020. Gonzalo Saravia, su vicepresidente, asumiría en su lugar.

Juan Ignacio Igarzábal decidió dar por finalizada su presidencia en el Deportivo Mandiyú luego de más de 2 años y medio de idas y vueltas, tras la unificación con Textil Mandiyú, y con una Comisión Directiva que siempre estuvo dividida.

Extrañamente se da dentro de una semana en la que se decidió el cambio en la dirección técnica del equipo que participa en el Regional Federal Amateur con la salida de Daniel Parras tras la caída ante Cambá Cuá y la asunción de Julio Toledo como flamante DT.

Incluso, en la jornada de hoy el hasta ahora presidente tiene pensado despedirse del plantel y del nuevo cuerpo técnico. Una vez que finalicen todos los pasos administrativos y legales se hará el traspaso en la presidencia, a la que asumirá Gonzalo Saravia quien –hoy- es vicepresidente del club ‘Albo’, quien tendrá mandato hasta el 22 de agosto de 2020.