El máximo dirigente de la entidad llamó a elecciones para el 31 de marzo. Los clubes ya comenzaron a moverse y buscarían un nombre por consenso. La fecha límite para presentar las listas es el 1° de marzo.

El llamado a elecciones de Marcelo Tinelli para elegir un nuevo presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ya provocó los primeros movimientos entre los dirigentes. Los comicios serán el 31 de marzo y los clubes comenzaron a jugar sus fichas en busca del candidato ideal.

El plazo para entregar las listas vence el 1° de marzo, aunque las primeras versiones indican que se intentaría elegir un nombre por consenso. Si bien queda mucho tiempo para cumplir con los términos previstos y esta historia recién empieza, la persona apuntada sería Sergio Rapisarda.

El presidente de Vélez ya contaría con el apoyo de 10 clubes y las próximas semanas serían clave para conocer el rumbo de las negociaciones. Después del conflicto que existe con Tinelli, quien actualmente encabeza la LPF, el objetivo es evitar cualquier tipo de diferencia en el manejo de esa entidad.