La ‘Gloria’ anunció nuevos casos positivos el viernes y la resolución se tomó al día siguiente, por lo que ‘la semana’ rojinegra recién comenzará el martes cuando se mida ante Quimsa. Además, el jueves se viene el clásico.

En el día de cumplir su 89° aniversario, San Martín recibió la noticia que no jugará su partido de la Liga Nacional de Básquet ante Instituto de Córdoba debido a que la ‘Gloria’ presenta 3 casos positivos de COVID-19 y junto a sus casos estrechos se le hace imposible presentar el equipo.

Ignacio Alessio fue el primero que se conoció pero llegando al fin de semana se anunciaron los contagios de Santiago Scala y Mateo Chiarini, a los que hay que sumar a sus contactos estrechos entre los que se encuentran Matías Cuello, Néstor Colmenares, Juan Brussino, Federico Pedado y Juan Cruz Tulian.

Por tal motivo, San Martín no jugará su partido previsto para este lunes y recién arrancará su semana el martes, a las 21.30, cuando se midan ante el puntero de la competencia: Quimsa. La semana continuará el jueves y en esa ocasión se jugará el clásico ante Regatas; el viernes ante La Unión y se espera que se le pueda programar algún otro en días posteriores.

Ante este panorama, Comunicaciones será el único que vea acción este lunes ante La Unión (19hs). En tanto que el martes se las verá con Regatas (19hs).