El defensor de Boca Unidos adelantó que van a seguir buscando la clasificación mientras den los números. El ‘Aurirrojo’ recibirá el domingo a las 16 a Unión de Sunchales, un rival directo en la clasificación.

Julián Fernández volverá al equipo tras un mes de recuperación -por haber sufrido un desgarro en el aductor en el partido ante Juventud Unida-, reconoció en dialogo con La Red Deportiva (La Red Corrientes 107.1 MHZ) que ya está recuperado pero “con bronca por haberme lesionado y perderme los partidos que me perdí pero así es el fútbol y estamos expuestos a las lesiones. Por lo menos lo mío no fue tan grave como lo de otros compañeros”.

Boca Unidos tendrá 5 cambios para el domingo, con 3 cambios obligados, en un partido en el que se juega una final ya que no le queda otra que ganar. Ante esto, Fernández adelantó que “la fe sigue intacta, no hay que bajar los brazos. Hay que luchar hasta el último minuto, está difícil. En los últimos 5 partidos no hemos podido lograr la victoria pero hay que pelear hasta que se pueda y la fe -y las ganas de poder meternos en el Reducido- están”, describió.

Desde lo futbolístico “se dieron muchos casos de lesiones que –cuando habíamos agarrado el ritmo y sacado resultados- de un momento para otro hubo cambios y no se ha podido dar lo que buscábamos”, dijo.

En la semana “buscamos el orden, tratar de estar bien firmes atrás y que no nos conviertan. El otro día (ante Defensores en Villa Ramallo) se hizo un buen partido, ellos no tuvieron muchas situaciones, nosotros una o dos claras y no las pudimos meter. Lo única esperanza que nos queda es ganar y esperar otros resultados. Ya no dependemos de nosotros mismos pero vamos a buscar un buen resultado el domingo”.

Para el domingo “hay que tratar de ir a presionar, estar ordenados y hacer un buen partido. Después se van a ir dando las cosas. Creo que uno entra y siempre quiere lograr lo mejor y un buen resultado para el equipo”.

En otro tramo habló de la falta de gol de los últimos partidos aunque Fernández remarcó que “se está llegando, va a entrar y vamos a lograr un buen resultado el domingo”.