Fabro y Baroni dispusieron movimientos tácticos esta mañana y allí se observaron dos variantes. Una de ellas será obligada por suspensión, y la otra es un regreso. Boca Unidos recibirá a Defensores de Villa Ramallo este domingo a las 15, en uno de los duelos de la 13ra fecha del Torneo Federal que tendrá el arbitraje de Federico Guaymas Tornero.

Maximiliano Oliva volverá a la titularidad en lugar de Alejandro Leani, luego de recuperarse de una dolencia sufrida ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Además, ante la suspensión de Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer será titular por primera vez luego de su regreso.

Por otra parte, todavía se esperan las habilitaciones de Germán Cochis y Gabriel Morales; en tanto que Martín Peralta va ganando minutos –ya jugó un rato ante Depro- y de a poco se va agrandando la plantilla del ‘Aurirrojo’.

El probable equipo -de acuerdo a lo que trabajó hoy- tuvo a Luis Ardente; Fabio Godoy, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Oliva; Sebastián Luna, Ataliva Schweizer y Ramiro Schweizer; Leonel Niz, Gonzalo Ríos y Carlos Arriola.

La prueba formal de fútbol será este jueves y allí se podrán despejar algunas dudas. Por último, se confirmó que el delantero Ignacio Valsangiacomo sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, sin afectación del ligamento cruzado del que había sido operado. La recuperación demandará aproximadamente 2 meses.