Lanús, con gritos correntinos, venció a Aldosivi en Mar del Plata

0
61

Por la novena fecha del torneo local, el Granate superó 3-2 al Tiburón en el estadio José María Minella.

Por la novena fecha del torneo de la Liga Profesional, Lanús venció 3-2 a Aldosivi en el estadio José María Minella. Con esta victoria el Granate volvió a ser el puntero de la tabla de posiciones con 19, mientras que el Tiburón se ubicó octavo con 13.

En la primera parte del encuentro, Lanús fue amplio dominador del juego. Es así que a los dos minutos, José Manuel López marcó el 1-0. Luego, a los 18’, José Sand anotó el 2-0.

Ya casi hacia el final del primer tiempo, Emanuel Iñiguez le provocó una falta en el área a Lautaro Acosta y, tras un tiro del punto penal, el Pepe puso el 3-0.

Para el segundo tiempo, Aldosivi comenzó a encontrar espacios en el campo de Lanús y, a los tres minutos, Martín Cauteruccio logró descontar y poner el marcador 3-1. Más tarde, a los 16’, a causa de una falta de Jorge Morel contra Francisco Grahl en el área, el uruguayo anotó el 3-2.

En la próxima fecha, el Granate se medirá con Sarmiento, el sábado 4 a las 15.45; mientras que el Tiburón visitará a Huracán, el viernes 3 a las 21.15.