Con motivo del 101 aniversario de la Liga Correntina de Fútbol, anoche se homenajeó al expresidente de la institución -recientemente fallecido- en un emotivo acto en el que se le colocó el nuevo nombre al edificio de San Luis 1236.

Luego de la habitual reunión de delegados, anoche se procedió al acto que contó con la presencia de la familia Espinosa: su mujer, hijas, hijos, nietas y sus hermanos que se llegaron desde Chaco y Formosa. También estuvieron el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile; el subsecretario de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Ramón Vallejos; quienes junto al presidente de la Liga Correntina, Yury Kordylas, la Comisión Directiva y delegados de los clubes, acompañaron el momento de mucha emoción.

Luego de las palabras por parte de los representantes provinciales y municipales, como así también de Kordylas quienes recordaron y destacaron su trabajo y la calidad humana del querido “Juguete” dejando muchos amigos del fútbol, los familiares del expresidente realizaron el descubrimiento de la placa con la que se le puso nombre a la sede liguista “Juan Carlos Espinosa”.

Además, en nombre de la Liga Correntina, Julio Romero hizo entrega de un recordatorio. Por su parte, la familia agradeció las palabras de todos y recordó que “él dejaba todo por sus responsabilidad en la Liga, siempre le pedíamos que esté más con su familia pero la Liga era más fuerte”, confesó su compañera de vida.