En el primer turno de las 11, Regatas Corrientes se medirá con Peñarol, en Obras y Comunicaciones contra Hispano, en Ferro; en tanto que San Martín se las verá contra Argentino desde las 16.30. 

Tras la derrota frente a Argentino, Regatas (20-9) buscará volver a la senda del triunfo frente a Peñarol (11-16), desde las 11, en el último juego previo a las ventanas FIBA. Luego del partido, el plantel regresará a Corrientes. 

El “remero” buscará sacarse la sangre del ojo tras la caída sufrida a manos de Argentino el viernes por 88 a 83, que terminó cortando la gran racha de 7 triunfos al hilo (Quimsa, Atenas, La Unión, Comunicaciones, Gimnasia, Bahía Basket e Hispano Americano) que traía el conjunto de Victoriano.

El duelo será el último que tendrán ambos equipos previos a las ventanas FIBA clasificatorias a la Americup 2022 que se estará jugando el 21 y 22 próximo en Cali, Colombia, donde recordemos, Regatas podría tener integrando la selección a Martín Fernández, Tayavek Gallizzi y Marco Giordano, quienes fueron preseleccionados.  

También a partir de las 11 pero en Ferro, Comunicaciones (11-19) se las verá contra Hispano Americano (14-16) en un duelo directo para tratar de escalar en la tabla y poder ilusionarse con entrar entre los 12 mejores.

‘Comu’ viene de ganarle a Gimnasia de Comodoro Rivadavia tras estar 21 puntos abajo y -con ese envión- intentará derrotar a los dirigidos por Gabriel Piccato.

Por último, San Martín (19-9) querrá volver a la buena senda cuando se mida con Argentino de Junín a partir de las 16.30.

En su última presentación, el ‘Rojinegro’ la pasó mal ante Gimnasia por lo que le urge un triunfo que no lo saque de los cuatro mejores lugares de las posiciones.