San Martín, Regatas y Comunicaciones jugarán este lunes en distintos horarios, con la idea de poder seguir escalando en la tabla de posiciones. El ‘Rojinegro’ viene de tres caídas en fila y se medirá ante Ferro; el ‘Fantasma’ llegará con 3 éxitos en fila y se las verá con Argentino; en tanto que ‘Comu’ irá ante San Lorenzo tras ganar sus últimas 4 presentaciones.

San Martín abrirá la semana con un nuevo compromiso en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Se enfrentará a Ferro Carril Oeste este lunes, desde las 11 horas. El historial entre ambos conjuntos tiene ventaja para los correntinos con 6 victorias contra 3 para los porteños.

El ‘Rojinegro’ llega a este partido con un récord de 9-3 dejando su invicto en manos de Obras, perdiendo por la mínima diferencia (67-66), luego le siguieron San Lorenzo (61-53) y Bahía Basket (90-88).

Los dirigidos por Diego Vadell se entrenaron con normalidad durante el fin de semana y quedaron a la espera del juego. El director técnico cuenta con el equipo completo para este partido.

Por su parte, Regatas Corrientes se enfrentará con Argentino de Junín. Será este lunes 14 a las 16.30 horas en el estadio Obras Sanitas de la Nación.

El ‘remero’ llega al encuentro con un record positivo de siete triunfos y cinco derrotas. Cosecha tres triunfos consecutivos (San Lorenzo, Bahía Basket y Ferro Carril Oeste). En su último partido, dio cuenta del conjunto de Caballito por 77 a 59.

Por último, Comunicaciones se medirá a las 19 con San Lorenzo. Con una cara distinta después de los cuatro triunfos consecutivos, el elenco de Ariel Rearte tendrá una dura prueba ante el equipo de Silvio Santander que se va completando con el correr de los partidos.

Mañana, ‘Comu’ contará con el plantel completo con la presencia de Jordan Adams y la salida de Montero por lesión. El ex NBA demostró en su primer juego (16 puntos y 7 rebotes) que es un escolta natural muy preponderante en el puesto algo que Comu necesitaba.