El tesorero de la entidad “rojinegra” habló sobre la llegada de Pablo Orlietti y Gabriel Junior Peralta en la jornada de hoy. Además, hizo mención al resto del armado del plantel y la decisión de no contar –al menos por el momento- con algunos de los jugadores que conformaron la plantilla pasada.

“Muchas veces está acordado de palabra pero falta que llegue el contrato y no podemos darlos oficializados, pero hoy podemos decir que Wood sigue; que después de intentar el año pasado por Lee Roberts, llegar a un acuerdo y cuando mandamos el contrato él tuvo un problema y no pudo venir, pero este año se dio y nos mandó el contrato firmado”, inició la charla con La Red Deportiva, Mario Carzino.

Luego confirmó las novedades que surgieron a la mañana cuando “llegamos a un acuerdo con Pablo Orlietti, era uno de los pivotes que Sebastián (González) estaba viendo para pivote suplente. Tiene 28 años, tiene experiencia en la categoría y decidimos apostar ahí”.

Además de la confirmación del pivote cordobés, San Martín sumó hoy al misionero Gabriel Junior Peralta quien “va a ocupar una de las fichas U23, juega de 4, de 5  hasta de 3, de buen físico. Hace 3 años juega el TNA, está nacionalizado paraguayo y juega para la selección paraguaya”.

Sobre lo que le falta al plantel dirigido por Sebastián González, Carzino adelantó que están buscando “un alero suplente, y nos queda otra ficha U23 y un mayor. Michael Hicks estaría confirmado. Ahora estamos viendo lo que hay en el mercado y lo económico, se van muy arriba los números y nos estamos acomodando para ser un equipo competitivo de nuevo”.

Entre otros temas también explicó que al no contar con Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi “a pesar de apostar a mantener la estructura”, se tuvo que prescindir de Reynaldo García Zamora. También hizo mención a la situación de Matías Lescano y Jonatan Treise, quien finalmente recaló en Regatas Corrientes.

Pasando en limpio, San Martín hoy cuenta con Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Matías Solanas (juvenil), Michael Hicks, Lee Roberts, Gabriel Peralta, Jeremiah Wood y Pablo Orlietti.