El entrenador de Curupay no dudó en resaltar la justicia en el 2-0 del debut en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) ante Ferroviario y como visitante. Igualmente, les dijo a sus jugadores que recién “es el primer partido, no hay que enloquecerse”.

Consumada la victoria del ‘Maderero’ ante el ‘Tren Verde’ en el primer partido de la zona 3 de la Región Litoral Norte del TRFA, Domingo Centurión destacó la labor de sus dirigidos y la importancia de conseguir los primeros tres puntos.

“Siempre solemos salir a matar o morir pero esta vez se trabajó para hacer un equipo más ordenado, salir tranquilos porque era largo el partido, mucho calor… después se empezó a soltar el equipo porque vimos que Ferro aflojó en lo físico. Lo que se trabajó en la defensa –habíamos trabajado las tres posibilidades- y hoy salieron los dos grandotes y tuvimos que plantar esa defensa cerradita y salió bien. Ahora a trabajar el martes, estamos contentos porque es el primer partido pero es el primer partido, no hay que enloquecerse”, dijo Centurión entre sus primeras palabras.

Además, explicó que luego del gol “les dejamos a ellos que se desgasten físicamente, nosotros estábamos bien parados atrás, y la idea era salir con toques rápidos; por momentos salió, ellos también juegan y a lo último salió una buena contra y ‘Marquito’ no ‘te fía’, así que estamos contentos”.

Por último, cuando le consultaron si era justo el triunfo, no tuvo dudas: “la victoria fue justa porque en el momento que Curupay quiso manejar la pelota lo hizo y después, cuando decidió darle la pelota fue por voluntad de Curupay, no porque nos empujen. Todos los partidos van a ser exigentes, les digo a los muchachos que los primeros quince minutos se juega a un toque y los últimos 10 se te vienen encima”.