Tras la caída ante Racing, el entrenador acordó su salida con la dirigencia del Ciclón. Romagnoli y Tocalli se harán cargo del plantel hasta que se defina un sucesor.

Luego de consumarse la derrota por 1-0 ante Racing de este sábado, Diego Monarriz llegó a un acuerdo con la dirigencia y se resolvió que deje de ser el técnico de San Lorenzo. Los malos resultados y el pobre funcionamiento del equipo decantaron en el final de su ciclo, el sexto que se termina desde 2016.

Al frente del Ciclón, el entrenador cosechó cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ahora, hasta que se defina un sucesor por parte del presidente Marcelo Tinelli, los futbolistas quedarán bajo el mando de Leandro Romagnoli y Hugo Tocalli, responsables de la secretaría técnica azulgrana.

Mientras tanto, poco después de ser realidad la partida de Monarriz empezaron a surgir los primeros nombres. Dos de los candidatos tienen pasado en el Bajo Flores como Pablo Guede (2016) y el chileno Manuel Pellegrini (campeón del Clausura y la Mercosur en 2001). Otro en la lista es el uruguayo Jorge Fossati.