El volante anotó el primer gol de Ferroviario este domingo ante Defensores de Vilelas y, a pesar de perder en el debut, no le escapa a las obligaciones del plantel que dirigen Yury Kordylas y Gustavo Meza.

“Empezamos con el pie izquierdo, no esperábamos arrancar así, perdimos tres puntos de local y ahora sabíamos que teníamos que ir a recuperarnos de visitante, y ahora estamos concentrados para el domingo que sabemos que se viene un partido durísimo”, mencionó Nicolás Ferreira en su primera respuesta de su charla con La Red Deportiva.

Luego habló del triunfo de aquel partido que empezó el sábado y se completó el domingo, explicando que “fuimos a Vilelas con una idea fija: plantarnos en tres cuartos, sabíamos que iba a ser un partido corto con dos tiempos de 22 minutos, así que sabíamos que teníamos que adelantarnos 15 o 20 metros para presionar la salida. El primer gol llegó por eso, porque recuperamos la pelota cerca del arco”.

En el futuro inmediato se viene Cambá Cuá, este domingo a las 17 en el ‘Juan Carlos Vallejos. Al respecto, adelantó que ’es un rival al que le gusta jugar al fútbol, no se mete tanto en la pelea como por ahí sí lo hace Curupay u otros equipos de la categoría. Es un equipo que juega bien, que tiene buenos jugadores así que vamos a ir con la misma idea con la que fuimos a jugar al Chaco”.

Entre otros temas, el ex Boca Unidos, Gimnasia de Jujuy, Mandiyú, entre otros, habló de los objetivos de este equipo: “sabemos que en nombres somos candidatos, sabemos que llegamos acá con el objetivo de ascender, que no hay otro objetivo, pero lo que tenemos que tratar es de ser un equipo. Estamos trabajando en eso, en no ser tantas individualidades sino un conjunto”.