Hubo una doble celebración y mucha acción durante toda la jornada del sábado.

 

 

El Circuito de Rugby de Verano, continuó en la triple frontera. La costanera de Monte Caseros fue anfitriona de una nueva escala de la temporada de rugby, con equipos de Córdoba, Entre Ríos y Corrientes.

 

 

Una docena de equipos se dieron cita al XXII Seven del Carnaval animando una jornada intensa, a pesar de la compañía de la lluvia durante gran parte de la tarde.

 

 

Los jugadores pusieron la pasión que caracteriza a los rugbiers y el torneo se disputó con normalidad, finalizando con las tres finales programadas.

 

 

Los 12 equipos fueron divididos en cuatro zonas de tres equipos cada uno.

 

 

Jugando la etapa de clasificación y luego las semifinales de las tres copas en juego.

 

 

Escabio de Paso de los Libres, fiel protagonista del Circuito se quedó con la Copa de Bronce al superar 12 a 7 a los juveniles de Monte Caseros RC.

 

 

La Final de la Copa de Plata fue para el equipo de San Patricio, Corrientes –Power Eñas, que venció a Capibá Carum, uno de los dos equipos que presentó el club paranaense.

 

 

La final de la Copa de Oro la protagonizaron Córdoba RC y La Rejunta del Club Tortugas de Santo Tomé. Debido a la extensa jornada decidieron compartir el título, llevándose ambos un trofeo y puntos para el Circuito.