En la última carrera de la temporada, que se disputó este domingo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos, y que coronó a Agustín Canapino campeón del Top Race V6 por séptima vez, el piloto correntino Humberto Krujoski tuvo un buen desempeño y después de largar en el decimosexto puesto finalizó la prueba en el cuarto lugar, quedando así, a un paso del podio.

Krujoski tuvo una buena largada y superó cuatro autos en la primera vuelta, tras lo cual protagonizó una dura lucha con Guillermo Ortelli, que al intentar evitar que el correntino lo supere lo cerró, golpeó y rompió el labio de  la llanta lo que desalineó el auto que empezó a vibrar bastante y tenía una ida de trompa importante aunque no iba tan mal y por eso pudo continuar hasta instalarse en la séptima posición.

“Cuando estaba séptimo empieza a venir Agustín (Canapino), que peleaba el campeonato con mi equipo (SDE Competición, y ya sin Mariano (Altuna) en pista, comencé unas maniobras de defensa tratando de aguantar todo lo que podía y no se la hice nada fácil, realizando una carrera limpia defendiendo mi posición sin entrar en maniobras antideportivas. Cuando me superó lo seguí presionando para hacerle un poco más difícil su marcha” comentó Krujoski.

“En las últimas dos vueltas algunos pilotos comenzaron a abandonar porque se quedaron sin combustible. Nosotros decidimos demorar un poco más en boxes pero cargar bien el tanque de nafta porque sabíamos que el consumo estaba complicado entonces decidimos asegurar. Por eso no nos pasó nada malo y terminamos la carrera a un paso del podio” agregó.

Con el cuarto puesto logrado en Paraná, Krujoski sumó 95 puntos en la temporada y finalizó el campeonato de pilotos en la séptima posición. “Estamos felices porque el balance es bueno y tuvimos un buen cierre de año. Esta carrera fue importante porque pudimos revertir un resultado difícil del sábado, quedamos cerca podio y estamos contentos, pensando ya en el año que viene” expresó  el correntino.