Cuatro trofeos y dos distinciones individuales hablan de la gran temporada 2017.

 

 

En las instalaciones del Club de la Universidad Nacional del Nordeste (CUNE), la Asociación de Vóleibol de la Resistencia cerró la temporada 2017 con la premiación y distinciones individuales a los mejores en las distintas categorías.

 

 

Hasta la vecina capital chaqueña se llegó una delegación “Fantasma”, que cerró también una excelente temporada, donde además de los logros alcanzados, fue protagonista en todas las competencias y categorías que disputó.

 

 

Entre los trofeos recibidos hay que destacar el tercer puesto en la categoría Sub17 en el Torneo Clausura, y especialmente el subcampeonato de la categoría Sub13 Femenina, también en el Clausura.

 

 

Los más premiados fueron de la categoría Sub19, conducido por Maximiliano Ledesma, con el subcampeonato en el Torneo Apertura y el campeonato en el Torneo Clausura, en donde se convirtió en revelación y sensación de la temporada 2017.

 

 

José Ceruso fue reconocido como el mejor armador del Sub19, en tanto Leandro Alegre fue elegido como el mejor opuesto de la categoría; dos premios realmente merecidos para los jóvenes “fantasmas”.