Racing se lo empató en el final

0
37

Por el duelo de la 11° fecha del torneo local, el Ciclón y la Academia igualaron 1-1 en un final agónico. Los tantos fueron de Alexis Sabella y Nery Domínguez.

San Lorenzo y Racing Club igualaron 1-1 en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 11° de la Liga Profesional de Futbol. Los goles del encuentro fueron de la autoría de Alexis Sabella (12´ST) para los de Almagro y de Nery Domínguez (47´ST) para los de Avellaneda.

En los 45’ iniciales, poco fue lo que sucedió en las áreas. Algunas aproximaciones de ambos, pero que no finalizaron en acciones de gran peligro. Enzo Copetti tuvo la primera chance del encuentro a los 4 minutos, y luego Alexis Sabella sacó un remate débil, que contuvo sin problemas Gabriel Arias. En la primer aparte, Ninguno de los dos arqueros se destacó con alguna atajada, dado que no existió tal peligro.

Para la segunda mitad, las emociones comenzaron a aparecer. El Ciclón logró tomar las riendas del encuentro y logró abrir el marcados tras un zapatazo de Alexis Sabella (12´ST) que dejó sin chances al golero chileno.

Sin embargo, y cuando el partido llegaba a su fin, Nery Domínguez (47´ST) capitalizó un rebote tras un córner y pudo vencer las redes de Sebastián Torrico, para que la Academia logre llevarse un punto en el Nuevo Gasómetro.