El correntino fue el jugador más valioso ayer, en el partido semifinal definitorio ante San Lorenzo de Almagro. Fue su debut con la camiseta de Quimsa que ya piensa en el viernes, en la final a partido único, ante Flamengo.

Luego de firmar una gran planilla ante San Lorenzo, Fabián Ramírez Barrios dialogó esta mañana con De Regreso (La Red Corrientes 107.1 MHZ) manifestando que a pesar de la inactividad “me sentó muy bien, volver al ruedo y lo disfruté. Estaba muy contento por volver a jugar en un gran equipo y ante un gran rival”.

En cuanto al partido que gano Quimsa en suplementario, el correntino confesó que “Seba (González) nos dijo que podía pasar, que podíamos tener un mal arranque (…) Me sorprendió la efectividad que tuvo San Lorenzo en los dos primeros cuartos, pero en el entretiempo nos dijo que seamos nosotros. Salimos con otra mentalidad, salimos a disfrutar, dar el plus, revertir la situación y ganar el partido”.

“Fue importante la rotación que tuvimos”, agregó ya que “todos dieron sus minutos de calidad y en el final pesó lo físico a Vildoza, Tucker y Fjellerup; llegamos más enteros y pudimos cerrar de la mejor manera”.

Sobre lo que viene, ante Flamengo el viernes, adelantó que “va a ser un partido difícil, vamos a jugar contra un gran rival que tiene una base de jugadores importantes durante varios años, que se conocen, que han ganado campeonatos. Esperemos estar a la altura, va a ser un partido trabado ya que ambos vamos a ser intensos en defensa, y vamos a dar todo para ser campeones de América”.