Tras cerrar una gran participación en LNB durante enero con la victoria de anoche frente a Comunicaciones, el equipo de Regatas retorna a Corrientes para continuar con los entrenamientos.

Cerca del mediodía del miércoles, el plantel ‘fantasma’ estará partiendo para la ciudad de Corrientes, donde volverá a entrenarse de cara a la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.

Recordemos que tenía un compromiso más en enero -antes del cierre de esta etapa de la burbuja- frente a San Martín, pero dicho partido debió ser reprogramado con fecha aún a confirmar.

Por ello, el “remero” conducido por Lucas Victoriano volverá al José Jorge Contte el próximo viernes por la mañana para seguir las prácticas. Lo mismo será el sábado, con el entreno en horario matutino. Por su parte, el equipo tendrá días de descanso el jueves y el domingo, para retomar nuevamente las prácticas el lunes.

El equipo también estará a la espera de que Agustín Cáffaro,quien sufre de Covid-19, arroje resultado negativo en su testeo PCR a realizarse el jueves, para así volver a sumarse a los entrenamientos.