El plantel trabajó en el River Camp a la espera del cotejo del próximo sábado frente al equipo cordobés. Con muchas bajas en el once, el Muñeco diagrama un posible equipo.
River tiene la mente puesta en el choque frente a Talleres, a disputarse el próximo sábado desde las 18 en el Estadio Monumental. De cara a dicho encuentro, Marcelo Gallardo deberá meter mano en el primer equipo teniendo en cuenta que cuenta con varias bajas.
Pensando en el siguiente encuentro, el Millonario tuvo su anteúltima práctica antes de enfrenta a Talleres en condición de local y el Muñeco ya tiene diagramado un posible equipo en donde realizaría cinco cambios con respecto al once que derrotó a San Lorenzo.
Ezequiel Centurión reemplazará a Franco Armani -está entrenando con la Selección Argentina-, Javier Pinola lo hará en lugar de Paulo Díaz (con el combinado chileno), Elías Gómez se desempeñará por Andrés Herrera (expulsado frente al Ciclón), Bruno Zuculini jugará por Enzo Pérez (llegó a la quinta amarilla) y Agustín Palavecino ocupará la función de Nicolás de la Cruz en el mediocampo.
La buena noticia que recibió River pensando en Talleres
Juan Fernando Quintero se recuperó del desgarro que había sufrido en el cuadriceps en el cotejo frente a Boca y está a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar a Talleres. ¿Cuál es la idea? Que esté convocado y que vaya al banco de suplentes para que ingrese en el complemento a sumar minutos.