La baja por lesión de Lisandro López le abrió un lugar a Junior Alonso, quien será parte de la zaga central que salga a la cancha el domingo en La Bombonera.

El domingo en La Bombonera Boca tendrá un compromiso clave ante Godoy Cruz para mantener vivas sus aspiraciones de ganar la Superliga y, si bien todavía no confirmó el equipo, presentaría un sólo cambio obligado por lesión.

El paraguayo Junior Alonso sería quien acompañe a Carlos Izquierdoz en la zaga central, debido a la lesión de Lisandro López, quien estará marginado al menos un mes por una fractura del falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo.

Más allá de esto, el plantel realizó trabajos de circuitos con pelota y, si bien Miguel Ángel Russo no confirmó al equipo, mantendría la base que hasta ahora le dio 10 de los 12 puntos que disputó por la Superliga desde su retorno a Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.