El club no dio a conocer los nombres de los afectados, luego del test rápido realizado esta mañana. La idea es hacer un PCR por la tarde y entregar toda la información con los resultados.

La mañana en San Lorenzo comenzó muy movida, ya que en el hisopado que se le hizo al plantel antes del arranque del entrenamiento se detectaron 13 nuevos casos de Covid-19. De todas formas, al tratarse del test rápido, volverán a analizar a todos por la tarde mediante un PCR.

El club no informó los nombres de los contagiados, pero indicó que en su totalidad son asintomáticos. Los detalles los entregarán cuando tengan los resultados del nuevo análisis, ya que el realizado a primera hora no les genera mucha confianza: hubo antecedentes de varios falsos positivos.

En el primer día de pretemporada hubo cuatro casos detectados: Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios y Mateo Clemente. Todos ellos se encuentran aislados a la espera de cumplir con el plazo estipulado para reintegrarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Pedro Trolgio.