San Lorenzo venció a Defensa y Justicia

0
70

Por la fecha 13 del torneo local, el Ciclón superó por 2-1 al Halcón y volvió a sumar de a tres.

Por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional, San Lorenzo venció 2-1 a Defensa y Justicia. El conjunto comandando por Paolo Montero logró cortar su mala racha y volvió a conseguir una victoria luego de tres jornadas.

En la primera parte, San Lorenzo estuvo mucho más eficaz. El Ciclón consiguió su primer tanto en el momento en el que mejor se desempeñaba en el campo de juego, el gol lo marcó Nicolás Fernández Mercau. En tanto, el segundo lo convirtió Siro Rosane de cabeza.

Por su parte, Defensa tuvo posesión del balón pero no consiguió tener mucha claridad.

Para el comienzo del segundo tiempo, el Halcón empezó a tener más cercanías al arco del Ciclón. De esa manera, a los 11’, Francisco Pizzini descontó para el conjunto de Varela. Luego del gol de Defensa, San Lorenzo bajó su nivel y casi no pudo atacar en la zona del equipo comandado por Sebastián Beccacece. Asimismo, ya sobre la parte final, el Halcón tuvo varias situaciones con las que podría haber igualado el encuentro.

Por otro lado, cabe resaltar que a los 17 minutos de la segunda parte, Bruno Pittón se retiró lesionado y en su reemplazo ingresó Cristian Zapata.

Para la próxima jornada, San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán, el sábado 2 de octubre a las 18. En tanto, Defensa y Justicia recibirá a Talleres, el lunes 4 a las 18.