Luego de postergar cuatro partidos tras detectarse casos positivos de COVID 19 en el plantel “rojinegro”, este martes viajará a Buenos Aires para volver al ruedo en la Liga Nacional de Básquetbol. 

Por recomendación del Comité de Crisis de la provincia de Corrientes, el plantel profesional había suspendido su viaje la semana pasada, por lo que en las últimas horas se les realizaron nuevos testeos para establecer control sobre los contactos estrechos, todos con resultado negativo. 

San Martín pidió por la postergación de sus compromisos que tenía previstos para estos días (ante Instituto, Olímpico, Libertad de Sunchales y Quimsa), los cuales serán reprogramados.

Retomando la competencia, el equipo correntino llegará para jugar su compromiso ante Atenas, el 21 de enero desde las 21:30 en el estadio de Obras Sanitarias. 

No viajarán con la delegación los jugadores Javier Saiz y Franco Méndez, el asistente técnico Gabriel Revidatti y el kinesiólogo Milton Cardozo, quienes se encuentran a la espera del alta médica por COVID-19. 

San Martín regresa a la competencia luego de cerrar el año 2020 con 18 partidos disputados de los cuales fueron 14 las victorias y 4 las derrotas.