El volante correntino es uno de los refuerzos con los que el ‘Negro chaqueño’ inició la pretemporada esta semana, de cara a su participación en la Primera Nacional. Deja Boca Unidos pensando en su futuro.

En dialogo con Mesa de Noticias (LT7), Diego Sánchez Paredes explicó la forma en la que se dio su llegada a Chaco For Ever para jugar la Primera Nacional: “contento porque uno siempre quería volver al lugar donde comenzó. Fue sorpresivo, de un día para el otro se comunicó el presidente (Héctor Gómez) para concretar la llegada. Estaba jugando el Regional con Ben Hur y a los días se concretó”.

Su paso por Rafaela fue importante para no perder continuidad y “seguir estando en competencia, más allá que sea la cuarta categoría, me sirvió para no estar parado”, explicó.

“Después del descenso con Boca Unidos costó, fue difícil. Uno siempre quería volver al lugar que le pertenece, pasaban los años y no se estuvo dando. Hoy, gracias a Chaco For Ever se abrieron las puertas”, dijo el ‘Corcho’.

Nuevamente jugará con Oscar Gómez, un ídolo de For Ever, “es un amigo. Creo que tuvo influencia para que pueda firmar acá, y con él tuvimos un par de partidos y el más recordado es contra River, en la cancha de Huracán”, recordó.

Por último, confesó que en el grupo –entre sus primeras charlas- “se habló de lo importante que fue el ascenso; poder volver a la B Nacional. Se están armando bien, están llegando refuerzos, y la idea es mantener la categoría”.