Las jornadas son gratuitas y están organizadas por la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA). Participarán parejas femeninas y masculinas, incluyendo a las mejores del país. El evento cuenta con la participación de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.

Este sábado 11 y domingo 12, la playa Arazaty será nuevamente sede de una de las fechas del Circuito Argentino de Beach Voley. La cita deportiva será con entrada libre y gratuita y convocará a las mejores parejas nacionales de la disciplina.

La fecha, a jugarse en las arenas de la playa correntina, es organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FEVA), la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) y la Municipalidad de Corrientes.

 

Se trata del tercer Torneo de Beach Voley del circuito provincial, con puntos que sumarán para el ranking de la FEVA. Las parejas -entre masculinas y femeninas- se congregarán en las canchas del principal balneario público de la región para demostrar toda su destreza en el vóley de playa.

El Circuito Argentino de Beach Voley se juega en cinco fechas en distintos balnearios nacionales, y uno de ellos es la playa Arazaty. Tanto la FEVA como la FCV tuvieron en cuenta el destacado apoyo del municipio capitalino, a través de la Subsecretaría de Deportes, cuyas autoridades recibieron instrucciones del intendente Eduardo Tassano para garantizar una adecuada organización, lo que ya se percibió en los torneos previos clasificatorios.