El entrenador de Regatas Corrientes fue el primero en dar su testimonio tras la derrota 95-90 ante San Martín, en el inicio de los playoffs de la Liga Nacional. Este viernes, desde las 22 sigue en el parque Mitre.

“Habrá sido un partidazo desde afuera, tuvo muchos cambios de resultados, con dinámicas diferentes, rachas diferentes; nosotros arriba por 9, ellos por 9 así que la verdad es que estuvo intenso hasta el final”, dijo.

Porque “en el último minuto del suplementario, con un tiro de Faggiano, nos ganaron un partido importante pero no definitivo porque es playoffs y hay que jugar hasta el final”, explicó Lucas Victoriano tras perder la ventaja de localía en la serie.

Respecto al trámite del encuentro, manifestó que Regatas y San Martín “son dos equipos muy parejos así que vamos a tener rachas opuestas. Hay muchos jugadores de mucha jerarquía en ambos equipos y va a ser durísima la serie, como preveíamos. Hay que levantar la cabeza porque hay que ganar tres partidos y perdimos solamente uno. Hoy nos ganó bien San Martín, jugaron un buen partido y tuvieron muchos aciertos en el final”.

Además, habló de ‘los errores’ que pudieron darse tras el primer duelo pero “cuando erramos parece que está todo mal. Hay algunos tiros que tiramos bien, a veces la defensa te provoca que tiremos diferentes a lo que teníamos pensado pero esto es playoffs y si me voy a fijar en todas las cosas que hicimos mal van a haber diez mil”.