El colombiano dejó atrás el COVID-19 y tiene chances de ser titular el sábado en la Bombonera.

Boca sigue con la mira puesta en el partido del sábado contra Arsenal de Sarandí, por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional, que será la antesala del debut en la Copa Libertadores de América, el gran objetivo del año, del martes siguiente contra Deportivo Cali en Colombia.

Sebastián Battaglia, que piensa apelar a una rotación importante priorizando el torneo continental, recibió hoy una buena noticia: volvió a contar con Sebastián Villa, que superó el COVID-19, y con los jugadores que participaron de la última fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El colombiano, que fue diagnosticado con coronavirus el viernes pasado, cursó bien la enfermedad y hasta tiene chances de meterse en el equipo para el sábado en la Bombonera, en lugar de Norberto Briasco.

Además hoy se reincorporaran, tras poco más de una semana de ausencia, el colombiano Frank Fabra, el paraguayo Óscar Romero y los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. La particularidad es que ninguno de ellos sería titular el fin de semana.

La probable formación de Boca vs. Arsenal, por la Copa Liga Profesional

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Alan Varela, Esteban Rolón; Norberto Briasco o Sebastián Villa, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos; Luis Vázquez.