La niña había desaparecido en Punta Indio. Tiene 10 años y la encontraron toda embarrada en la casa de una vecina.

Abril Caballé la niña de 10 años, que había desparecido de la casa de su familia en Punta Indio, una pequeña localidad bonaerense junto al Río de la Plata, el pasado miércoles 9 de octubre, volvió caminando este martes 15 a la casa de una vecina totalmente embarrada Su madre había realizado la denuncia pero Griselda, una vecina, dijo que Abril sufría daño psicológico por conflictos familiares. 

Precisamente esta vecina atestiguó en contra de Magdalena, la mamá de Abril, y contó que la familia está cruzada por conflictos y presuntos abusos sexuales.

Griselda contó en sede judicial que había recibido testimonios que marcaban un clima familiar muy conflictivo. Según la vecina, Magdalena padece “delirios místicos”.

Fuentes de la justicia dijeron que el padre de Abril está preso. De acuerdo a los testimonios que recibió la fiscalía, están bajo la lupa, también, una pareja que colaboró y entregó sus celulares, porque uno de ellos tenía una foto con la menor.

Las fuentes también dijeron que Abril se escapaba siempre de la casa de su madre y se iba a la de su abuelo.  La nena aparece luego de que ayer un gran grupo de vecinos marcharon alrededor de la Plaza San Martín para pedir la aparición de la nena. La convocatoria se viralizó por redes sociales y la comitiva se concentró frente a la iglesia de la localidad bonaerense.