Se trata de Juan Manuel Fernández Somoza (37), quien entre las 5 y las 10 de la mañana permaneció en el Parque San Martin dentro un auto Jeep Renegade negro, donde se negó a entregar la documentación del vehículo y a hacerse un test de alcoholemia.

Los lugares que se eligen para estos procedimientos generalmente se encuentras cercanos a boliches bailables que es donde ms se consume alcohol
“Los lugares que se eligen para estos procedimientos generalmente se encuentras cercanos a boliches bailables, que es donde más se consume alcohol”.

Un hombre que dijo ser el representante del cantante L-Gante se atrincheró durante cinco horas en su vehículo en la localidad bonaerense de Mar del Plata, luego de que agentes de tránsito municipales le exigieran realizar un test de alcoholemia, aunque finalmente le secuestraron el vehículo y le labraron una infracción, informaron fuentes policiales y municipales.

Se trata de Juan Manuel Fernández Somoza (37), quien entre las 5 y las 10 de la mañana permaneció atrincherado en el Parque San Martin, ubicado en dicha localidad balnearia, dentro un auto Jeep Renegade negro, donde se negó a entregar la documentación del vehículo y a hacerse un test de alcoholemia.

Según indicó a Télam el Director Coordinador de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón, Héctor Ranioli, Somoza intentó persuadir a los agentes de tránsito diciendo que “era el manager del cantante L-Gante”, pero finalmente le secuestraron el vehículo y le labraron una contravención.

“Este control se hizo en el marco de una serie de operativos, los cuales se incrementan en el verano ya que hay mas afluencia de turistas. Los lugares que se eligen para estos procedimientos generalmente se encuentras cercanos a boliches bailables, que es donde más se consume alcohol”, resaltó Ranioli.

Este mediodía, Somoza subió un video en sus redes sociales donde negó ser el representante de L-Gante y dijo que “solamente es un organizador de eventos” y justificó su negativa a afrontar el control de tránsito por “temor a contagiarse de Covid”.

“Me preferí cuidar y quedarme aparcado en un costado”, detalló el conductor atrincherado en un video de 20 segundos.

TELAM