Efectivos policiales de la Patrulla jurisdiccional – Destacamento San Marcos, en diferentes circunstancias recuperaron una motocicleta que fuera denunciada como sustraída en la antevíspera, un soplete industrial, y secuestran preventivamente tres bicicletas.

El primero de los procedimientos lo realizaron los mencionados policías, alrededor de las 23:00horas, cuando en inmediaciones de calle 463 y Argentina, al intentar detener la marcha de una motocicleta a bordo de dos sujetos, éstos al notar la presencia policial dejaron abandonado el rodado, internándose en los pasillos del Barrio La Chola.

Por tal motivo, procedieron al secuestro preventivo de la motocicleta y tras las averiguaciones correspondientes la misma fue denunciada como sustraída el día anterior.

El otro procedimiento lo efectuaron, luego de diversas labores investigativas en relación a un hecho delictivo donde sustrajeron personas de identidad desconocida habrían sustraído  un soplete industrial –marca Black y Decker-, con sus respectivos acoples y accesorios.

Dichas tareas investigativas permitieron reunir información, que dicho elemento estaba siendo ofrecido mediante red social “Facebook”, por lo que contactaron al supuesto vendedor y recuperaron dicha herramienta.

De igual forma, alrededor de las 03:00horas, en distintos operativos de contralor y prevención, demoraron a cinco personas para averiguación de antecedentes y procedieron al secuestro de tres bicicletas –de alta gama-.

En todos los casos, el rodado y el soplete recuperados al igual que los demorados y las bicicletas fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.