Efectivos de la Policía de Corrientes y la Policía bonaerense detuvieron este sábado a un hombre que era intensamente buscado por la Justicia. Fue hallado en el barrio Cañada Quiroz.

Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes junto a sus pares de la Dirección Departamental de Avellaneda – Lanús, aprehendieron a un hombre con pedido de captura. La detención se produjo después de arduos trabajos investigativos y seguimientos.

La investigación se inició el jueves último cuando los uniformados de la Policía de Buenos Aires se hicieron presentes en la ciudad de Corrientes con un exhorto judicial a fin de localizar y detener a un hombre mayor de edad identificado con el apellido Candia.

Es así que inmediatamente se abocaron a la tarea de localización y seguimiento del individuo, quien el sábado alrededor de las 18  lograron aprehenderlo en el barrio Cañada Quiroz en la intersección de las calles Alejo Ruedas y Villanueva.

El detenido fue trasladado a la Dirección de Investigación Criminal para continuar con los trámites de rigor correspondientes.