La Policía desbarató un lugar donde se comercializaban elementos sustraídos e incautaron estupefacientes. Hay un hombre aprehendido.

El ministro López Desimoni resaltó el trabajo de inteligencia de la fuerza.

Efectivos policiales de la Comisaria Décimo Segunda Urbana conjuntamente con la colaboración de otras dependencias, (Grupo Especiales, División Canes y Personal de Drogas Peligrosa y Crimen organizado), en el marco de trabajos investigativos efectuados en relación a diferentes hechos delictivos ocurrido en el ámbito de su jurisdicción policial, lograron desbaratar un lugar donde se comercializaría elementos sustraídos, entre ellos, teléfonos celulares, tablets y gran cantidad  de repuestos de celulares y secuestraron envoltorios y picaduras de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos. Por el caso se aprehendió de un hombre mayor de edad

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy tras tareas investigativas que los llevó hasta un domicilio ubicado en el barrio Patono, J.R. Vidal e Ibera (al lado de la curtiembre)

En el lugar, luego de diligenciar una orden de allanamiento lograron el secuestro de 54 celulares,  02 Notebook, (conectar igualdad), 03 tablet, 01 cámara digital, 01 bolsa de retazos de celulares,  02 motos sin documentaciones, varios cuchillos y machete, 01 Boyero, dinero en efectivo, 280 grs. de sustancia de origen vegetal presumiblemente marihuana, 07 envoltorios y una bolsa de polietileno conteniendo picadura de la misma sustancia, elementos de corte.

Asimismo, en la oportunidad se procedió a la aprehensión del morador, un hombre identificado con el alias “Popo” de 31 años de edad.

Los elementos incautados y el aprehendido fueron puestos a disposición de la Justicia. En tanto, en la citada dependencia se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

En este marco, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni expresó: “trabajamos para tener barrios seguros y por eso estamos empeñados en la lucha contra el delito y en particular el narcomenudeo”.- S