Sergio Osvaldo Saucedo Contreras fue condenado por el TOP de Goya por haber disparado contra su exnovia, dejándola gravemente herida.

feature-top

El Tribunal Oral Penal de Goya sentenció por unanimidad a 17 años de prisión a Sergio Osvaldo Contreras Saucedo por “Tentativa de Homicidio doblemente calificado por haber cometido contra una persona con la cual mediara relación de pareja y el empleo de arma de fuego”, quien en marzo de este año efectuó varios disparos en la cara de su expareja, Tamara Magali Pereyra. Luego huyó a otra provincia tratando de evadir la justicia, pero fue detenido en la Plata.

El proyectil que se alojó en el cráneo dejó secuelas gravísimas en la víctima, quien desde el primer día tras salvar su vida, debe someterse a chequeos médicos y asistencias de profesionales por las secuelas que dejó la tentativa de femicidio.

El ataque

El pasado 16 de marzo, Tamara fue baleada en la vía pública en Goya. Su ex novio, un joven identificado como Sergio Osvaldo Contreras está siendo buscado por personal policial.

La víctima fue alcanzada por tres disparos, uno de los cuales ingresó por el ojo izquierdo.

Fuente: Época