El Presidente de la Cámara de Diputados y de Eli Pedro Cassani continúa su amplia labor legislativa y partidaria, reafirmando el concepto de que “es necesario, seguir avanzando juntos, para acompañar el rumbo del gobierno”.

El Presidente Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani presidió importante reunión “zonal” partidaria en la ciudad de Mercedes, donde confluyeron dirigentes locales y de las localidades de Mercedes, Monte Caseros, Mocoretá, Curuzú Cuatiá, Pujol, Monte Caseros, Bonpland, Sauce, Yofre, Mocoretá, Sauce, Chavarría, Paso de los Libres, Colonia Libertad, Perugorría, entre otros, oportunidad en que se habló de la convención del viernes próximo, y los distintos turnos electorales en la provincia.

La bienvenida estuvo a cargo del anfitrión, el diputado y vicepresidente de ELI Juan José Fernández Affur, quien organizó el cónclave desarrollado en la mañana de este martes 26 de marzo.

Días antes, Cassani desplegó una intensa labor en Bella Vista, donde se inauguró nueva sede el sábado 23; y el domingo 24 en San Roque; en tanto que continúa la visita a distintos barrios en la ciudad de Corrientes, y otras localidades.

En cada uno de estos encuentros, los dirigentes brindan un informe pormenorizado de la labor cotidiana que despliegan, la cual está basada en el contacto directo con los vecinos, explicando los logros de “ECO más Cambiemos” en la provincia; además de las gestiones propias que se realizan ante las demandas comunitarias que van surgiendo.

Sobre ello, desde ELI, se sostiene el concepto de que “el objetivo es seguir siendo uno de los partidos políticos con mayor gravitación electoral para sostener el rumbo del gobierno”, convencidos en que la mejor estrategia es “estar y gestionar soluciones junto a los vecinos”.

Con respecto a las casas partidarias que se vienen re-inaugurando en toda la provincia, Cassani, dijo en conferencia de prensa brindada en Mercedes que “es una manera de ratificar pertenencia y ratificar que los que partidos políticos están llamados a cumplir un rol importante en la vida de la sociedad”.

Cabe recordar que este viernes 29 de marzo, a las 12, será la convención de ELI para ratificar alianzas, en la ciudad de Corrientes, salón ubicado en peatonal Junín 1549.

Paralelamente, el titular de Diputados viene participando de distintos acontecimientos ligados a la cámara legislativa que conduce, como ser la final del “Mundialito Mixto” de Fútbol llevado a cabo en Carolina el domingo último, resultando ganador el Club “Defensores de Itatí”; y la jornada de ciclismo en Goya denominada “Ñandé Retá” (nuestro lugar, en guaraní).