Este miércoles 13 cerca del mediodía en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia ubicado en Madrid 57 del B Apipe, se llevó a cabo una reunión entre éste organismo y organizaciones sociales.

La Dirección  General de Economía Social a cargo de Diego Medina y la Directora de Organización y Comunicación Comunitaria María Eva Guerra en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia llevaron adelante la mesa diálogo con los referentes de las organizaciones sociales.

Participaron de la misma, representantes de los  Movimientos  Corrientes Clasista Combativa y CTEP Evita.

Durante la jornada, se trabajó sobre  varios ejes uno de ellos fue el socio-productivo relacionado al sector de la pesca artesanal, quienes llevan adelante ésta actividad están interesados en dar valor agregado a su producto y mejorar las condiciones para su comercialización.

Otro punto destacado fue el apoyo  a huertas comunitarias,  cultivo de hortalizas para consumo y venta de excedentes en diferentes barrios de la ciudad.  También se trabajó el eje de gestión, buscando mecanismos de articulación con otros organismos del Estado.