En la jornada de sábado 22 de Febrero, la #JuventudRadical de la #UCRCorrientes llegó hasta la localidad correntina de #Goya para concretar una nueva reunión zonal de los #JóvenesProtagonistas de la #JR provincial.

De este modo, militantes de la juventud radical provenientes de las localidades de #SanIsidro, #Goya, #SantaLucia#GobernadorMartínez#CruzDeLosMilagros#YataitíCalle#SanRoque#Mantilla#9DeJulio#BellaVista#ColoniaPando junto al presidente de la #JRCorrientes Oscar Ruiz Aquino – Presidente JR Prov. fueron recibidos en la ciudad de #Goya por el intendente local Ignacio Osella, el diputado provincial Tito López y la presidente de la #JuventudRadical Vivian Merlo.

El intendente Osella abordó 3 temas puntuales vinculados a la unidad partidaria, al alcance de la acción y la política #UCR en todo el territorio provincial y también sobre la gestión política de la #UCRCorrientes en particular. Instó en su discurso a los jóvenes a la formación y preparación para la acción en este 2020 y 2021, tiempo en el que se convertirán en verdaderos protagonistas. Finalmente felicitó el trabajo que vienen realizando desde la Juventud Radical, donde yace el verdadero semillero político provincial.

Tal como sucedió en #MonteCaseros la semana anterior, se escuchó la realidad política actual de cada localidad en la voz de los representantes participantes del mitin y a partir de allí se proyectaron las actividades a futuro junto a las capacitaciones a desarrollar en asociación con los pares del Comité Central de la #JR.

Las ideas promovidas por la #JRCorrientes recorren todo el territorio provincial con la bandera de la militancia joven involucrada en el trabajo político-partidario con compromiso y responsabilidad “lo hacemos para sostener nuestro gobierno y para servir a los que nos necesitan… somos #JóvenesProtogonistas, en acción, escuchando las nuevas demandas de nuestra sociedad. #Corrientes nos necesita unidos” reforzó el presidente de los jóvenes radicales de la #UCRCorrientes Oscar Ruiz Aquino